El mejor servicio al mejor precio Der beste Service zum besten Preis Le meilleur service au meilleur Prix The best service at the best Price El millor servei al millor preu Il miglior servizio al miglior prezzo Самое лучшее обслуживание по лучшей цене
Albada dataHotel está situado en la mejor zona comercial del centro de Madrid, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y a poca distancia a pie de varias paradas de autobús y metro, y a solo 20 minutos andando de lugares tan emblemáticos de la capital como la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá. Nos encontramos en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, muy cerca de diferentes lugares históricos de la ciudad, con los mejores enclaves gastronómicos, boutiques de moda, el arte, la música, el ocio nocturno y las referencias indispensables en la cultura del diseño.
El hotel ha sido recientemente reformado manteniendo todo su encanto original. Disponemos de 80 habitaciones, todas ellas decoradas en tonos claros con modernos suelos de madera y valiosas piezas de mobiliario de época restauradas y diseñadas por los más prestigiosos decoradores del momento. La ropa de cama y lencería es de la más alta calidad, de algodón egipcio de 600 hilos para favorecer el descanso de nuestros huéspedes. Las habitaciones son amplias y cómodas, con abundante luz natural e impresionantes vistas sobre la ciudad. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi, hilo musical, zona de estar con escritorio en la que poder relajarse mientras lee o escucha música, y baño privado con ducha de efecto lluvia, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Contamos con un restaurante en el que diariamente se sirve el desayuno, con buffet libre de bollería, fruta, zumos y platos calientes. El restaurante dispone también de un menú de mediodía y otro de noche así como sabrosos platos a la carta. Nuestra cocina se basa en una selección de excelentes material primas tratadas con técnicas de la cocina tradicional española. Las verduras, carnes, pescados y los arroces forman parte de la extensa oferta gastronómica.
En la piscina al aire libre situada en la azotea del hotel, podrá refrescarse en los días de más calor y disfrutar de nuestros snacks y de una amplia carta de cócteles y combinados mientas se relaja. O si lo prefiere, puede hacer uso del gimnasio situado en la misma planta y dotado de una amplia selección de modernas máquinas deportivas, jacuzzi y sauna.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un experto equipo de profesionales especializados en la organización de reuniones, celebraciones y todo tipo de eventos.